Lista de comprobación

  1. El artículo se deberá envíar en formato compatible con el procesador de texto Microsoft Word (extensiones “.doc” o “.docx”)
  2. Deberá contener título en español e inglés (si el artículo está en un idioma diferente al español, debe agregarse su traducción al español e inglés).
  3. Se sugiere que incluyan un resumen de hasta 150 palabras y al menos cinco palabras clave. Para los artículos académicos, esto es obligatorio.
  4. Es necesario indicar los datos de la persona o las personas autoras:
    1. Nombre
    2. Grado académico
    3. Adscripción (institución y país)
    4. Datos de contacto
    5. Semblanza de 100 a 120 palabras
  5. Las referencias o bibliografía deberán ponerse bajo formato APA 7.
  6. En el caso de utilizar imágenes deberán entregarse en un archivo aparte en formato .jpg, .tiff, .eps o .psd, con una calidad de al menos 300 ppp/dpi. Se pedirá una carta de libre uso o autorización, o bien, los datos para obtener los permisos.
  7. En caso de utilizar gráficas o tablas, estas deberán ser entregadas en archivo aparte que pueda ser editado.